Conoce el camino que te ayudará a dejar atrás una vida que no te llena del todo y te acercará a una felicidad real, estable, eterna y que no dependerá de variables externas.

Este es el libro que a mi me hubiera gustado leer cuando atravesé mi gran crisis existencial. Pero jamás lo encontré.

Si quieres que te lo envíe fuera de España, contacta conmigo aquí

Precio: 21 €

La respuesta la encontrarás en tu viaje hacia el despertar espiritual.

Ese es el camino del que te hablaba antes. Un proceso que te ayuda a cambiar la perspectiva con la que ves la vida y la forma en la que afrontas tus problemas.


Una vez que lo inicias, abres los ojos a una realidad que siempre estuvo delante tuya pero nunca viste. Y es entonces cuando asumes el control de tu vida y tomas decisiones que te acercan a tu propósito y a tu felicidad.

Si no estás segura que este camino sea para ti, dime si te sientes identificada con estas situaciones.

¿Sientes que no estás viviendo al máximo, que no aprovechas los días de la forma que te gustaría, y cuando vas a dormir piensas que podrías haber disfrutado mucho más?

¿Tienes sueños por cumplir pero crees que, por miedo, bloqueos e inseguridad en ti misma, nunca podrás realizarlos?

¿Te frustra sentir que vives solo para trabajar y estás atrapada en una rutina que no te gusta y de la que quieres salir cuanto antes?

¿Vives en un estado de estrés permanente porque no eres capaz de dominar tu mente y tus pensamientos, y eso está destruyendo tu autoestima?

¿Crees que has perdido el control de tu vida y que la sociedad o las circunstancias externas son quienes te dirigen y toman las decisiones por ti?

Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, sigue leyendo atentamente, porque tengo algo que te va a interesar,

¡Confía en mí!

En mi libro “Sí a la Verdad” te muestro cómo avanzar en este proceso de transformación para ayudarte a ser feliz y estar más despierta que nunca.

La única condición es que debes escuchar los mensajes de tu alma. Ellos te animarán a sacar lo mejor de ti y a vivir al 100%.

Cuando leas todo lo que tengo que contarte a lo largo de estas páginas:

Tomarás consciencia de que la única responsable de tu vida eres tú, y que todo lo que te sucede, lo creas y lo atraes tú.

Adquirirás herramientas prácticas para iniciar o seguir tu camino hacia el despertar.

Reconocerás el Ser verdadero que vive en ti.

Aprenderás a ver más allá de las apariencias.

Defenderás lo que es importante para ti y empoderarás tu vida.

En definitiva, encontrarás por fin tu propia verdad. Esa verdad que te va a llevar a vivir una vida alineada con tus valores y a actuar de manera íntegra con tus principios.

Testimonios de algunas personas que ya han leído mi libro y están llevando a la práctica lo que han aprendido

Tania Carrasco, emprendedora y autora de RevolucionaT, de Toledo

“Como ya conocía a Cintia intuía que el libro me iba a encantar, y así fue. Es el libro de una mujer valiente y comprometida, que no solo lucha por sus sueños, sino que su mayor ilusión es que tú cumplas los tuyos ¡y despiertes! Hay que leerlo porque Cintia no cambia vidas, ¡las salva!”

Nina Izquierdo, Sant Cugat

“Si a la verdad” ha sido un libro inspirador y de gran ayuda. Me ha abierto los ojos y hecho ver el mundo desde otro punto de vista. Todo ello desde un ángulo reconfortante lleno de amor, en el que Cintia te hace sentir siempre acompañada. Por fin he encontrado un libro con el que me siento plenamente identificada y que muchas veces pienso que podría haber escrito yo.”

Cristina Corral, coach de desarrollo personal y corporalidad, autora del libro LA MAGIA EN TI.

“Sí a la verdad” convierte el concepto de “espiritualidad” en algo cercano y llave maestra para descubrirte a ti mismo, quitarte las ataduras, permitirte SER y disfrutar la vida que quieres tener, crearla. Con un lenguaje ameno, y divertido, te transforma y te llena de vida. Gracias Cintia por esta obra maestra tan auténtica.”

Sandra Domínguez, de Córdoba. Marketing Online

“Cada línea, cada frase y cada palabra de este libro me ha aportado fuerza y ha sido de mucha ayuda para mi.

Para mí ha sido revelador y decisivo. Me ha ayudado a despertar y ha contribuido en la transformación de mi interior. Creo que el universo me ha puesto en el camino este libro porque estoy en una situación que lo necesitaba. Ha habido partes que de lo comprendida que me he sentido se me han saltado las lágrimas. ¡Es un gran apoyo contar con un libro tan revelador!”

Alma Pérez

He creado un método propio de 3 fases para guiarte en este proceso.

Y en mi libro te explico todos los detalles para ayudarte a recorrer tu camino del despertar.

FASE I. LA MUERTE DE TU YO

Etapa  de  rendición

Aquí te ayudaré a entender cómo y por qué te dormiste, cómo tomar conciencia de lo que te está ocurriendo, y qué primeros pasos debes dar para que tu yo muera y así pueda nacer tu nuevo Ser.

FASE II. RENACIMIENTO

Etapa  de  transformación interior

En esta fase te mostraré qué es el despertar, cómo se produce, con qué dificultades te vas a encontrar en el camino y cómo se transformará tu vida una vez que despiertes.

FASE III. MAESTRÍA

Etapa  de  creación de la realidad que deseas

Por último, te contaré cómo seguir creciendo una vez que has despertado. Te ayudaré a seguir ascendiendo hacia dimensiones más elevadas para que te conviertas en tu propia maestra.

Pero, ¿sabes qué es lo que hace que este libro marque un punto de inflexión en la vida de muchas personas?

El hecho de que he volcado en él todo lo que he aprendido sobre el despertar espiritual..

Y quiero compartirlo contigo

Porque este es el libro que a mi me hubiera gustado leer cuando estaba atravesando mi crisis existencial.
Pero nunca lo encontré.

Hablo de mi propia experiencia, de todo lo que yo he vivido en mi propia piel. No me baso en teorías, ni en lo que otros hayan podido vivir.

Te muestro, desde cero y paso a paso, todo el proceso del despertar espiritual. Para que en este libro encuentres respuesta a todas las preguntas que tengas.

Te comparto fragmentos de mi diario personal, en los que te describo con todo lujo de detalles cómo fue mi proceso para que te sirva de ejemplo y de guía.

Te ofrezco un manual de trabajo con ejercicios prácticos. ¡Porque el despertar solo llega mediante la acción y la aplicación de lo que te voy a enseñar en este libro!

Soy Cintia Castelló, escritora, coach, mentora nº1 del despertar espiritual y experta en años sabáticos conscientes.

Trabajo con personas que están atravesando una crisis existencial, y en estos momentos no saben qué hacer con sus vidas, a qué les gustaría dedicarse ni cómo ser felices.

Sé perfectamente cómo te sientes, porque yo también he estado dónde estás tú ahora: dormida y perdida.

Todo lo que te cuento en mi libro lo he vivido en mi propia piel. Y lo comparto contigo para que tú también despiertes.

Estas páginas contienen semillas de transformación, mensajes que te harán vibrar e información que te hará abrir los ojos.

Maria José Leiro de Galicia - Home staging

“Desde lo más profundo de mi alma digo que no recuerdo la última vez que sentí algo parecido. Bueno sí, tenía 15 años y fue leyendo La historia interminable.

Sí a la verdad, ha sido para mí una gran revelación. Cintia con un lenguaje claro, ameno y cercano nos recuerda algo muy importante que a veces olvidamos: somos almas viviendo una experiencia humana, y no al revés.

Ella sabe perfectamente de lo que habla, porque en ningún momento esconde sus miedos y flaquezas, muy al contrario, desnuda su alma para llevarnos de la mano en su apasionante viaje. Sin duda, no te dejará indiferente. Disfrútalo.”

Alma Lilia Pérez, gerente de empresa de México

“Estoy infinitamente agradecida a la divinidad por haber puesto a Cintia en mi camino y por haberle otorgado el don de transformar vidas a través del poder de la palabra.

“Sí a la verdad” es un libro maravilloso que llegó a mi vida en un momento muy importante en el que yo estaba buscando ese despertar que el alma tiene necesidad de manifestar y sacar a la luz todo lo que tiene guardada, y gracias a él se han producido cambios muy benéficos para mí.

Cintia es una gran escritora que logra transmitir como muy pocas personas toda su experiencia desde el amor, desde el corazón.

Sin duda alguna, recomiendo a todas las personas que lo lean porque les ayudará a realizar una gran transformación. ¡Muchas gracias Cintia por estar en mi vida y por existir!”

Diolitza Cajigal

Pilar Gómez

Este libro lo titulé “Sí a la Verdad” para recordarte que ésta debe ser el norte en tu brújula y ayudarte a encontrar cual es el camino hacia tu verdad, que no es otro que la liberación al más elevado nivel que un ser humano puede alcanzar.

Esto es lo que opinan algunos de mis lectores:

Blanca Derly Arias, Madrid

“El universo me cruzó con esta maravillosa mujer tan bella por fuera como por dentro. Fue cuando me comentó que a los pocos días publicaría su libro “Sí a la verdad”.

Cuando me llegó el libro a mi casa empecé a leerlo de con mucha emoción.

Es un libro muy espiritual donde he comprendido que el dolor no lo elegimos, en cambio, el sufrimiento sí, y como dice la autora el despertar sucede en el momento presente. ¡Muchas gracias por este maravilloso libro Cintia!”

Elena Rodríguez, periodista. Gijón.

“Es un libro que, como la propia Cintia, llega directo al alma para reaccionar y vivir una vida auténtica, sin dar poder a las ideas de otros y eliminando creencias limitantes, propias o ajenas. Con un lenguaje fresco y ameno y su capacidad didáctica para compartir todo lo aprendido, invita a sacudirse, reaccionar y avanzar hacia una vida coherente, plena y feliz.

Desde su propia experiencia y desde la transparencia, Cintia invita a despertar de una vida en la que quien más o quien menos se ha puesto capas de maquillaje para encajar en su entorno, olvidándose de su verdad y su verdadero ser.

¿Honras tu vida? ¿Estás comprometida con ella? ¿Vives como sientes que debes vivirla? ¿O vives en función de los parámetros y necesidades de otros y con miedo a no cumplir sus expectativas? Preguntas. Directas, sin rodeos. Es lo que Cintia Castelló invita a hacerte en ‘Si a la verdad’.”

Tania Carrasco

Andrea Guerrero

Este libro tiene un valor incalculable. Porque la transformación que vas a experimentar tras su lectura te va a cambiar la vida por completo.

Sin embargo, la inversión que tendrás que realizar para poder sumergirte en sus páginas, es de solo 21€ más gastos de envío.

Si quieres que te lo envíe fuera de España, contacta conmigo aquí

Compra el libro sin riesgo para ti.

Estoy tan convencida de que mi libro “Sí a la Verdad” te va a ayudar en tu proceso de despertar que, si en un plazo de 15 días tras su compra, decides que no es lo que esperabas, puedes devolverlo y te reembolsaré el importe que has pagado por él.

Ha llegado el momento en el que tienes que elegir:

¿Eliges el camino de la felicidad o del sufrimiento?

¿El del alma o el del ego?

¿El de la verdad o el del autoengaño?

¿El de la excelencia o la mediocridad?

¿El de la libertad o la esclavitud?

Yo tengo claro que es lo que elegiría ahora mismo si estuviera en la situación en la que te encuentras. Con solo haber respondido sí a una de las preguntas que te hice arriba, es suficiente.

Precio del libro: 21€ + gastos de envío.

Si quieres que te lo envíe fuera de España, contacta conmigo aquí

Entre tú y la vida de tus sueños está el despertar espiritual.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD         –        AVISO LEGAL

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies