mentoría grupal

Encuentra tu verdad

Consigue dar un giro de 180º a tu vida

en los próximos 6 meses.

Lograrás conocerte a ti misma, descubrir y entender quién eres, conseguir todo lo que deseas y, sobre todo, ser feliz.

Aunque te sientas perdida y atrapada en una vida que no se parece en nada a la que tú soñabas tener, debes saber que no está todo perdido.

Yo puedo ayudarte a que encuentres la salida y el impulso que te hará disfrutar al máximo de cada día

Sé que no es fácil. Porque yo también he pasado por momentos en los que no sabía quién era ni hacia dónde ir.

Pero pude superarlo y salir victoriosa. Por eso, si te sientes identificada con alguna de las siguientes situaciones, quédate conmigo. Prometo enseñarte todo lo que a mí me funcionó.

¿Te quita el sueño pensar que al día siguiente cuando amanezca va a comenzar un nuevo día y tú no harás nada distinto a lo que hiciste ayer? Solo continuarás inmersa en una rutina que te agobia y no te hace feliz.

¿Te sientes sola y no encuentras respuestas a tus dudas existenciales? No sabes quién eres, hacia dónde vas ni qué hacer con tu vida. Sientes un gran vacío porque no le ves sentido a nada y no logras que nadie te entienda.

¿Te falta confianza y seguridad en ti misma? Por ese motivo no te atreves a realizar cambios que te ayuden a salir de esta situación. Crees que no eres capaz y, mientras, estás permitiendo que la sociedad y tu entorno decidan por ti.

¿Te pasas el día entero en un trabajo que no te satisface, a cambio de un sueldo que apenas te alcanza para solamente pagar facturas? Y así pasan tus días, esperando que llegue el fin de semana o las vacaciones para tener tiempo para ti.

Si te das cuenta, vives siendo esclava de la sociedad y el sistema, que son quienes establecen qué es lo correcto y lo que no.

Eso ha provocado que te hayas dormido y vivas en piloto automático. Tu responsabilidad ahora es despertar y recuperar tu verdadera esencia.

Deja de quejarte de la vida, de tu mala suerte, de tu trabajo, de tu familia, de tu pasado o tus circunstancias.

Ellos no son el problema de por qué las cosas no te van como tú quisieras.

El problema está en ti. En tus creencias, tus valores, tu manera de ver la vida, tus hábitos, tu victimismo…

El problema está en la desconexión que se ha producido entre tu alma y tu ser. Vives presa de tu mente, y es ella la que controla tu vida ahora.

Crees que el mundo que ves con tus ojos es real, y, en realidad, todo es un juego de luces y sombras originado por tu ego.

Amiga… ¡ha llegado la hora de despertar!

Este es el único camino que te ayudará a reconocer la verdad, salir en busca de ella y seguirla fielmente como el norte en tu brújula.

Una vez que lo recorras descubrirás quién eres realmente, y conseguirás desterrar de tu vida para siempre todo lo que te impide disfrutar de la libertad, felicidad, paz, gozo y amor que deseas y mereces.

A través de la mentoría grupal “Encuentra tu Verdad”, te ayudaré a avanzar en tu camino del despertar.

El objetivo de esta mentoría es que aprendas e integres en tu propia vida los conocimientos básicos de los cuales hablo en mi libro “Sí a la Verdad”.

He pensado que un libro tan espiritual y profundo, sería ideal si fuera acompañado de un programa formativo que ayudara en la aplicación práctica de dichos conceptos.

No es obligatorio que compres el libro si no quieres, pero debes saber que el marco teórico y práctico de la mentoría está basado en los conocimientos que ahí menciono. Por ello, lo ideal sería que lo tuvieras, lo leyeras y más aún, lo estudiaras.

En los 6 meses que dura esta mentoría…

Te sumergirás en un proceso de autodescubrimiento de ti misma a nivel personal y espiritual.

Dejarás de realizar el personaje que has interpretado hasta ahora y descubrirás quién eres.

Aprenderás a escuchar los mensajes de tu alma.

Tomarás decisiones alineadas con tu verdadero ser que te ayudarán a vivir la vida que sueñas, deseas y mereces.

Este será nuestro plan de trabajo

Cada mes pondremos el foco en una de las etapas del despertar.

Esto supondrá salir de tu zona de confort, por lo que ya imaginarás que no es un proceso fácil. No obstante, no quiero que te preocupes por nada, porque estarás acompañada en todo momento por mi y por compañeras de viaje maravillosas.

Mes 1: ¿Qué es el despertar y quién soy yo?

u

Entenderás qué es el despertar, cómo se produce y porqué es una obligación si quieres ser libre y feliz de verdad.

Lograrás conocerte a ti misma a un nivel más profundo, lo que te llevará a descubrir y entender quién eres en realidad y quién no.

Aprenderás a reconocer cuando te mueves desde el alma y cuando estás actuando desde el ego.

Mes 2: La muerte de tu ser

Tomarás conciencia de los condicionamientos externos que están interfiriendo en tu vida, así como los hábitos, apegos y adicciones que alimentan tu ego y te impiden ser libre.

Aprenderás estrategias para dejar atrás este “falso yo” o personaje creado, que no te ayuda a ser feliz y conseguir lo que realmente deseas y mereces.

Mes 3: Renacimiento de tu nuevo ser mientras avanzas en el camino del despertar espiritual.

Después de toda muerte, llega el renacimiento.

Primero deberás soltar lastres y capas que no te pertenecen para que pueda florecer tu nuevo ser, más puro, original y alineado con quien verdaderamente eres.

Aprenderás estrategias y herramientas que te ayudarán a seguir despertando y destapando tu lado más auténtico.

Mes 4: Cómo conectar con tu alma, con Dios, tus guías espirituales y otras dimensiones.

Tú eres un ser multidimensional, como lo es el mundo y la existencia. Hay mucho más, más allá de lo que ven tus ojos físicos.

Aprenderás a irte acercando cada vez más a ese mundo energético, sutil e ilimitado que hará que te sientas más conectada con Dios o el Universo (da igual el nombre, llámalo como prefieras llamarle…)

Mes 5: Creación de un nuevo sistema de creencias y diseño de tu nueva vida.

Tus creencias determinan por completo tu vida.

Si no tienes todo lo que deseas, es porque, consciente o inconscientemente, tus creencias albergan pensamientos de miedo, duda, escasez o limitación que te impiden vivir la vida que amas y deseas.

Tendrás una visión clara y nítida de ello y establecerás un nuevo sistema de creencias, lo cual conformará tu nueva hoja de ruta para tu nueva vida.

Mes 6: Descubre tu propósito de vida.

Todo lo aprendido anteriormente, no tendrá sentido si no estás alineada con tu PARA QUÉ, con el sentido de tu vida, con tu misión y propósito.

Hay una razón por la cual estás aquí, algo que hace latir fuertemente a tu alma, te apasiona hacer y te da vida.

Empezarás a indagar y aproximarte hacia tu propósito de vida, y lograrás tener claridad con respecto al camino que deberás seguir una vez acabe la mentoría.

Únete ahora a la mentoría grupal “Encuentra tu Verdad”, comienza a cumplir tus sueños y conviértete en la persona que siempre has querido ser.

Y, si quieres añadir 3 sesiones individuales conmigo para que te ayude de forma más personalizada…

Cierre de inscripciones el

3  de  febrero  a  las 23 : 59  horas

*Los impuestos variarán según tu país de residencia.

Tras realizar la inscripción recibirás un vídeo para ponerte a trabajar en los primeros pasos del cambio que estás a punto de comenzar.

Contarás con mi apoyo y el de tus compañeras

en todo momento

Esta mentoría incluye 6 sesiones online en las que trataremos el tema principal de cada mes, y un grupo privado de Facebook en el que podrás encontrar ayuda cada vez que la necesites.

Sesiones Online

Durante los 6 meses de esta mentoría, nos reuniremos una vez al mes para profundizar en los contenidos propuestos.

Estas sesiones serán en sábado, a las 10.00 a.m de España. Y tendrán una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos.

Grupo de apoyo en Facebook

Semanalmente te propondré un reto, que te marques un objetivo en el cual trabajarás y que compartas con tus compañeras algún logro que hayas realizado.

Aparte de ser la plataforma que utilizaremos para comunicarnos, utilizaremos este medio para compartir dudas, bloqueos, reflexiones y aprendizajes.

Os servirá para hacer piña, apoyaros las unas a las otras durante todo el proceso y, sobre todo, felicitaros por los avances y victorias que vayáis consiguiendo.

¡La fuerza del grupo será decisiva para que avances!

Puedes elegir seguir igual, como hasta ahora, viviendo una vida que no te pertenece y mediocre, o tomar un rumbo nuevo para volver a conectar con tu alma y despertar.

Esto es posible si sabes cómo hacerlo y tienes las herramientas adecuadas.

Además, te será infinitamente más fácil si tienes la ayuda de una mentora que ya ha pasado por la misma situación que tú.

Esa guía, esa mentora y esa ayuda voy a ser yo… ¡si tú quieres!

Soy Cintia Castelló, escritora, coach, mentora nº1 del despertar espiritual y experta en años sabáticos conscientes.

Trabajo con personas que están atravesando una crisis existencial, y en estos momentos no saben qué hacer con sus vidas, a qué les gustaría dedicarse ni cómo ser felices.

Hace unos años mi vida no me llenaba del todo.

Me faltaba lo esencial: vivir alineada con los deseos de mi alma. Ser yo, y solo yo, sintiéndome dueña de mi propia vida.

Deseaba tener más tiempo para mí, vivir más lentamente, dejar de sentirme atrapada en la rutina, dejar de vivir en una carrera de ratas, acumulando posesiones materiales pero sintiéndome vacía por dentro…

Deseaba ser yo misma, poder mostrar mi esencia más pura y auténtica, dejar de sentirme condicionada por la sociedad y lo externo, elegir en cada momento qué quería hacer con mi vida, poder viajar más…

Y todo eso me llevó a una fuerte depresión que cambió mi vida para siempre.

Me di cuenta que no podía seguir así, y me tomé dos años sabáticos para irme a viajar por Asia y “encontrarme a mí misma”.

¡Aquel viaje marcó un antes y un después!

En él se produjo mi gran despertar espiritual, aprendí a escuchar los mensajes de mi alma y a seguirlos ciegamente, sin cuestionármelos.

Y todo eso me llevó a ser quien soy hoy, y a poder ayudarte a que tú también consigas la vida que deseas.

Únete ahora a la mentoría grupal “Encuentra tu Verdad”, comienza a cumplir tus sueños y conviértete en la persona que siempre has querido ser.

Y, si quieres añadir 3 sesiones individuales conmigo para que te ayude de forma más personalizada…

Cierre de inscripciones el

3  de  febrero  a  las 23 : 59  horas

*Los impuestos variarán según tu país de residencia.

Tras realizar la inscripción recibirás un vídeo para ponerte a trabajar en los primeros pasos del cambio que estás a punto de comenzar.

Esta mentoría es para ti si…

Estás dispuesta a mirar cara a cara a la verdad y dejar de autoengañarte (aunque esto sea doloroso).

Estás preparada para asumir la responsabilidad de tu vida y dejar de culpar a los demás, la vida o las circunstancias como los causantes de “tus problemas”.

Te comprometes a trabajar en ti misma durante el tiempo que dure la mentoría para evolucionar y aprender al máximo.

Tienes ganas de dejar atrás tu vida actual y empezar una nueva vida mucho más consciente, íntegra y alineada con tu ser.

Estás abierta a la espiritualidad y la introspección personal.

Estás dispuesta a ser humilde durante el proceso de aprendizaje, pues es posible que tu ego se rebele, y pese a ello, ¡no abandonar!

Vas en serio con tu vida y tienes ganas de vivir una vida mil veces mejor de lo que es ahora. Quieres aprender el camino hacia tu nirvana particular, ¡o tu cielo en la tierra!

Esta mentoría NO es para ti si…

Buscas fórmulas mágicas, tienes prisa y quieres resultados rápidos y visibles en poco tiempo.

No estás comprometida al 100% con tu proceso de crecimiento personal y sigues esperando que la vida, las casualidades o el azar cambien tus circunstancias.

No estás dispuesta a mirar cara a cara la verdad, o dicho de otra manera, a “abrir la caja de pandora” en tu vida.

No estás receptiva a la espiritualidad, la metafísica, la mística o a otros conocimientos menos “científicos” o “racionales” que socialmente son menos aceptados.

¿Aún no tienes claro si esta mentoría es para ti?

Tengamos una charla online de 30 minutos y te resuelvo las dudas que tengas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo accederé al contenido de la mentoría?

Una vez al mes nos reuniremos a través de Hangout para tratar el tema que nos ocupe. El resto del tiempo, estaremos comunicadas a través de un grupo privado de Facebook.

Ahí te dejaré retos mensuales que tendrás que completar y ejercicios que te servirán para integrar y profundizar en los contenidos que iremos trabajando.

¿Cómo podré acceder al grupo de Facebook?

Tras la inscripción en este programa recibirás un correo con toda la información que necesitas para comenzar y el enlace al grupo privado de Facebook.

Solo tendrás que solicitar acceso. Si el nombre con el que te has inscrito en la mentoría y tu usuario de Facebook son muy diferentes, infórmame para poder aceptar tu solicitud

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Puedes realizar el pago de la inscripción a esta mentoría mediante tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria. Si estás interesada en este última opción, estos son los datos a los que deberás realizar el ingreso:

IBAN ES56 1491 0001 25 3000110446

¿Qué tiempo tengo que dedicarle semanalmente a la mentoría?

Eso dependerá de ti. Para despertar totalmente deberías dedicarte a ello las 24 horas del día. Sé que en la mayoría de casos no es posible, así que te recomiendo comprometerte lo máximo que puedas y, a partir de ahí, ir trabajando en función de tus tiempos.

Cuanto más tiempo inviertas en realizar los retos y participar e interactuar con tus compañeras en el grupo de Facebook, más aprovecharás este programa.

¿Tengo que leer el libro de “Sí a la verdad” para participar en la mentoría?

Lo ideal es que tuvieras el libro y lo pudieras leer porque éste será el marco teórico y práctico de la mentoría.

Hablaremos de conceptos que trato en él, y leerlo te dará una base para poder aprovechar mejor esta experiencia.

Quiero el libro «Sí, a la Verdad» >>

No estoy segura que esta mentoría sea para mi, ¿puedo hablar contigo antes de inscribirme?

Es normal que te entren dudas cuando estás a punto de dar un paso tan importante como este. Comprendo que vas a realizar una inversión de tiempo y dinero considerable y querrás tener garantías de que puedo ayudarte.

Así que, si lo deseas, podemos tener una charla virtual para conocernos y aclararte cualquier duda que tengas. Solo tienes que solicitarla aquí. 

¿Qué pasa si un día no puedo asistir a alguna sesión en directo?

Si por el motivo que sea no puedes estar presente en una de las sesiones de este programa, luego podrás ver todo lo que hablamos y trabajamos en la grabación que compartiré con todos los miembros del grupo.

¿Me garantizas que cuando acabe la mentoría habré despertado totalmente?

El despertar es un proceso muy personal e individual y se basa en niveles de consciencia. Cuanto más profundo llegas, más te vas transformando.

Por ese motivo, no te puedo asegurar qué resultado vas a obtener.

Hay alumnas que han hecho cambios espectaculares durante la mentoría, han tomado decisiones muy importantes y se han transformado profundamente. Y otras, en cambio, han avanzado menos.

Todo depende del nivel de compromiso, del tiempo que se le dedique a este trabajo interior, de la cantidad de asuntos pendientes que tengas por resolver…

Pero lo que sí es seguro es que aprenderás mucho, te conocerás mucho y caerán muchas vendas de los ojos.

¿Dónde puedo resolver mis dudas?

 Tendrás accesibilidad a mi en todo momento. Las vías de contacto serán el grupo de Facebook y el correo: info@cintiacastello.com

De igual forma, te animo a que participes en las sesiones en directo, hagas todas las preguntas que tengas y ayudes a responder las de las demás.

Únete ahora a la mentoría grupal “Encuentra tu Verdad”, comienza a cumplir tus sueños y conviértete en la persona que siempre has querido ser.

Y, si quieres añadir 3 sesiones individuales conmigo para que te ayude de forma más personalizada…

Cierre de inscripciones el

3  de  febrero  a  las 23 : 59  horas

*Los impuestos variarán según tu país de residencia.

Tras realizar la inscripción recibirás un vídeo para ponerte a trabajar en los primeros pasos del cambio que estás a punto de comenzar.

Política de Privacidad    –   Aviso Legal     –    Política de Cookies

© 2019 Cintia Castelló

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies