Quiero ayudarte a que encuentres el sentido de tu vida.
Imagina que hubiera un camino para recuperar la confianza, la ilusión, la alegría, la plenitud, las ganas de seguir adelante, la energía que necesitas para levantarte cada día, sintiéndote segura y feliz.
Ese camino existe y yo sé cuál es.
Ese camino es el despertar.
Mi trabajo como coach espiritual y mentora del despertar consiste en acompañarte en este camino, para que te conozcas a ti misma a un nivel profundo, dejes de sufrir y de vivir con miedo, y disfrutes de la verdadera paz y libertad.
Vivir dormida, es como vivir ciega, con una venda en los ojos. Ciega a la realidad.
Ciega a quien realmente eres y todo tu potencial.


Soy Cintia Castelló, autora del libro «Sí a la verdad», coach y mentora nº1 del despertar espiritual y años sabáticos conscientes
Como coach espiritual, ayudo a personas que no se sienten plenamente felices y realizadas, que en estos momentos no saben qué hacer con sus vidas ni como alcanzar la paz, libertad y plenitud que anhelan.
Me enfoco en que cada persona logre encontrar su camino espiritual, tenga claro como debe enfrentarse a las situaciones del día a día para mantener el equilibrio interno en todo momento y qué pasos pasos debe dar para alcanzar la liberación final de su ser.
Yo también estuve dormida y vivía atrapada en la rutina esperando la llegada del fin de semana y las vacaciones.
En 2016, después de una fuerte depresión y gran crisis espiritual, dejé mi trabajo de maestra funcionaria y me tomé dos años sabáticos para irme a viajar por Asia para “encontrarme”.
Me daba miedo dejarlo todo y empezar de cero, pero estoy muy feliz de haberlo hecho porque ese viaje cambió mi vida por completo.
En él tuvo lugar mi gran despertar y empecé a realizar mi propósito de vida: ¡el de ayudar a otras personas a despertar también!
De ahí nació mi libro “Sí a la Verdad”, en el que te muestro el camino que a mí me ha funcionado, para ayudarte a recordar todas las verdades que has olvidado y que te han conducido a esta vida limitada en la que te sientes atrapada ahora.
¿Te das cuenta que la mayoría de personas viven llenas de miedo y ansiedad, insatisfechas, vacías y totalmente desconectadas de su ser?
Para mí despertar no es una opción,
¡es una obligación!
Porque quiero que dejes de sentirte mal y que alcances una vida mejor de la que tienes ahora.
Porque quiero que te quites la venda de los ojos y despiertes a la realidad, pues lo que crees que es real, ¡en realidad no lo es!
Porque quiero que logres tus sueños y anhelos más profundos, elevando tu nivel de consciencia.
La vida es un juego espiritual. Quienes entienden las reglas del juego, ganan.
Cintia Castelló.

Todo lo que ofrezco a mis clientas nace de mi propia experiencia como coach espiritual
No vengo a hablarte de teorías ni discursos aprendidos.
Vengo a hablarte de lo que yo he vivido en mi propia piel. De todo lo que he aprendido y descubrido a lo largo de mi propio camino del despertar y la iluminación espiritual.
Y, por ello, me siento con total seguridad y autoridad moral para ayudarte en lo que sé que necesitas y pocas personas pueden ofrecerte, pues no es fácil embarcarse en caminos de auto-transformación espirituales de tal pureza y tal magnitud, y ningún coach espiritual o mentor podrá ayudarte a llegar donde ellos no hayan llegado primero.
Tras 10 años trabajando felizmente como maestra funcionaria de educación primaria, empecé a sentirme cansada y sin energía.
Comencé a vivir en piloto automático y me sentía atrapada en la rutina. Mi cuerpo necesitaba parar, pero yo no le escuchaba.


Empecé a enfermar y caí en una fuerte depresión, fruto de una crisis espiritual muy profunda.
Tras 7 meses en cama, cuestionándome mi vida, me di cuenta que necesitaba un cambio urgente.
Decidí tomarme 2 años sabáticos, sin fecha de regreso, para viajar por Asia.
Mi ser anhelaba meditar, así que mi viaje comenzó en un centro de meditación de Sri Lanka, lugar en el que se produjo mi gran despertar espiritual.
¡Ocurrió algo de una magnitud que yo no había vivido jamás!
Empecé a escuchar la voz de mi ser hablándome al oído, susurrándome acerca de mi propósito de vida como coach espiritual y autora de libros y entré en un estado de paz y éxtasis…
Ese viaje de dos años, fue tan solo el inicio de un camino espiritual que duraría toda una vida. A partir de ahí empecé a meditar más y más y adentrarme más en el conocimiento de mi cuerpo y de mi mente, de la realidad tal y como es, ¡de la verdad!
Años más tarde sentí la llamada de ir a Tíbet y Nepal, realizando un viaje de peregrinación yo sola. Mi intuición me decía que «allí había algo para mi», y no me equivoqué.
Empecé un viaje hacia la iluminación espiritual viviendo una vida santa y pura, con la plena intención de llegar a la meta final y así ayudar a otras personas a liberarse también de sus inseguridades y sufrimientos.
¿Tú también quieres despertar?
Pasa a la acción y descarga el primer capítulo de mi libro “Sí a la Verdad”. Solo con ese capítulo ya notarás un cambio en ti.
Me he desnudado ante ti desvelándote cómo fue la muerte y renacimiento de mi ser. Pero, si has llegado hasta aquí imagino que querrás saber más sobre mí, ¿no?
Allá voy:
Soy una incansable buscadora de la verdad. Por ello, no creo en las religiones que defienden ideales sectarios, dogmáticos y basados en la fe ciega. Creo en la verdad universal, aquella que es verdadera para cualquier persona de cualquier religión, raza, creencia, filosofía, nacionalidad, sexo o status y que trae paz, armonía, amor, compasión y tolerancia a todo el mundo. Todo lo que separa o divide, para mí, no está fundamentado en la verdad.
Un momento perfecto para mí es el atardecer, viendo la puesta de sol, mientras medito y contemplo el paisaje.
La meditación vipassana transformó mi vida por completo. En ella y en el Dhamma, las enseñanzas del Buda, encontré justo lo que siempre estuve buscando: la hoja de ruta paso a paso hacia la iluminación espiritual a lo largo de un camino universal, no religioso y no sectario. Cada día me levanto y me acuesto centrada en este noble propósito de recorrer el camino espiritual para poder enseñárselo a otros.


Me encanta cocinar, y más aun… ¡inventarme recetas!
Después de muchos fracasos amorosos y de aprender de mis errores motivados por un exceso de ego, la vida me trajo al amor verdadero, el que ahora es mi pareja actual. A su lado soy inmensamente feliz y me siento plena. Juntos disfrutamos de una relación sana, armoniosa, pacifica, comprometida y honesta.
Creo que el sistema es una gran mentira que nos han vendido muy bien. Ahora es tarea nuestra despertar a la realidad, comprender quien somos verdaderamente, y hacernos responsables de nuestra vida al 100%.
Practico la meditación a diario desde hace muchos años. Gracias a ella, hoy estoy aquí y soy quien soy.
Pongo mi corazón y me entrego al 100% en todo lo que hago. Soy enérgica, apasionada y me gusta la excelencia. Supongo que será porque nací en verano, soy leo, y ese espíritu de leona, indomable pero amoroso, guerrero pero pacífico, se refleja en todo lo que hago.
Siempre me ha encantado bailar, y durante mucho tiempo estuve en un grupo coreográfico de salsa y otros ritmos latinos. ¡La música me transporta!
Raramente me encontrarás en grandes ciudades, aglomeraciones de gente y centros comerciales. Búscame mejor en parques, montañas, o debajo de un olivo.
Nunca veo la tele, ¡prefiero millones de veces leer un buen libro! Un día mi hermano me vio estirada en el sofá viendo la tele y me preguntó si estaba enferma (en serio).
Mi sueño es formar una familia donde educar a mis hijos bajo la filosofía del homeschooling, ¡para enseñarles a conocer la realidad tal y como es y sean libres!

Cuando despiertas, todos los ámbitos de tu vida, tanto a nivel físico, como mental, emocional y espiritual, mejoran.
¿Quieres que te acompañe, y te ayude a ser feliz y encontrar el sentido de tu vida?
¿O prefieres que el resto de tu vida sea exactamente igual que ahora?
Si buscas un cambio real y tienes ganas de trabajar, sígueme.
Juntas podremos hacer maravillas.
Créeme, ¡el despertar es la solución definitiva a todos tus problemas!
Descubre, a través del primer capítulo de mi libro “Sí a la Verdad”, cómo iniciar el camino hacia el despertar espiritual y encontrar el sentido de tu vida.
