Comprueba, con el primer capítulo de mi libro «Sí a la verdad», que el único camino para lograr una felicidad plena y encontrar tu propósito de vida es el despertar

Esto son los comentarios y opiniones de personas que ya han trabajado conmigo o han leído mi libro

Quiero que conozcas su experiencia, los resultados que han obtenido y cómo les ha hecho sentir lo que han vivido conmigo.

¿te gustaría que el próximo testimonio fuera el tuyo?

Esto es lo que opinan mis clientes

«Esta mentoría ha sido la ventana por donde ha entrado esa luz que estaba buscando. Siento que ahora sí que he iniciado el verdadero camino del despertar.

Ahora me encuentro muchísimo más preparado y con las ideas y conceptos más clarospara concretarlo en acciones que me ayuden a encontrar mi verdad y la estabilidad emocional.

Es una mentoría muy potente que te remueve tu interiorEl contenido es espectacular sobre todo la energía de Cintia y la manera que tiene de transmitir su conocimiento.

¡Se me ha hecho corta y me hubiese gustado que durase más tiempo!

Esta ha sido la puerta de entrada para entender mi concepto de espiritualidadUn apoyo definitivo para iniciar el camino del despertar«.

Cristóbal Nebot 

«Esta mentoría me ha ayudado a poner más consciencia en el momento en el que me encuentro y a hacerme más responsable de que el despertar lo estoy haciendo yo y no mi entorno.

Lo quemás me ha gustado ha sido la cercanía, sencillez y bondad de Cintia y verme tan reflejada en lo que cuenta, lo cual me ha sido de gran utilidad.

Recomendaría esta mentoría a todas las personas, porque te ayuda a despejar dudas sobre ese momento tan especial y delicado en el despertar de una persona«.

Mª José Campillo, de Ibiza

«Llevaba tiempo sintiendo que algo en mi interior no estaba bien, no me dejaba avanzar porque no sabía cual era la razón y tampoco sabía como averiguarlo.

Cintia me ha abierto los ojos y me ha dado la fuerza de tomar acciones para adentrarme 100% en el conocimiento de mi misma y mi propósito de vida. Ha sido el empujoncito que necesitaba para tomar acciones en mi búsqueda interior.

Cintia busca de todo corazón ayudarnos a cada una de nosotras, eso lo refleja en el entusiasmo que dedica a cada sesión y a cada comentario de los retos. Es transparente y sincera. Un ángel que apareció como un regalo.

Recomendaría esta mentoría a todas las personas porque con las herramientas que te enseña Cintia se puede superar toda posible limitación que tenemos los seres humanos«.

Marta Mendive

«Empecé a trabajar con Cintia porque no sabía que quería, no tenía claridad y necesitaba encontrar respuestas. No tenía claro cual era el sentido de mi vida. Me sentía llena de dudas y muy débil, sin saber hacia donde tirar y con la sensación de no estar aprovechando mi vida al máximo.

Ahora me siento mucho más ligera, con una visión más clara, con más fuerza y con la certeza de que todo es posible. Ahora sé que merezco una gran vida, llena de felicidad, amor y paz.

Recomiendo a cualquier persona que trabaje contigo Cintia porque sabes lo que haces, eres atenta y sabes leer el alma de la persona. Tienes claridad, compasión y una energía y vitalidad que se contagian. ¡Ayudas a las personas a brillar más y les das alas!

A mi me hiciste creer en el amor de verdad, y me ayudaste a no conformar me con menos de lo que merezco, por ello, siempre te estaré agradecida.

Lo que más me ha gustado es que las sesiones contigo han sido serias y puntuales, el tiempo era adecuado y las conversaciones provechosas. Estás centrada, atenta al lenguaje verbal y no verbal y sabes decir la verdad de una manera delicada«.

Laia Sabaté, médico

«Si necesitas una sacudida de hombros para despertar y ACTUAR, Cintia es la persona a quien recurrir. Su capacidad para ver “más allá” de MIS narices me pilló de improvisto. En nuestra sesión, Cintia abordó todas mis ideas y pensamientos de forma magistral. “Esto sí, esto no”. 

La sesión me ayudó a discriminar dónde focalizar mis esfuerzos y me dio ese empujón que necesitaba para seguir avanzando. Además, en lo personal es una persona alucinante. 

Gracias por ser tú misma, Cintia.»

Lorena Cárdenas – Bióloga y creadora del proyecto LadyDreamer.com

«Sintiendo la necesidad de dar un paso importante en mi vida, decidí dejarlo todo y emprender un viaje en solitario hace 7 meses. Me di cuenta que estoy en medio de un proceso de aprendizaje y auto conocimiento muy profundo, en el que he empezado a darme cuenta de bloqueos que me impiden disfrutar al máximo de la experiencia que estoy viviendo.

 Así que decidí pedir ayuda a Cintia, quien me iluminó el camino llevándome a la raíz de mi caos interno, me ayudó a entender y ahondar en las razones y pasar realmente a la acción en las cosas que son vitales y no dar pie a la mente a que nos desvíe de las cosas importantes.

 ¡A tener unos pilares firmes y avanzar sin titubeos!

 ¡Gracias Cintia!».

Gabriela Minho. Masajista

«Buscando ayuda para saber cómo afrontar y solucionar la tristeza y el vacío interior que sentía, miedos y creencias nocivas que me frenaban, y tras haber probado diversas terapias y métodos, la vida me llevó hasta Cintia. Resonaba muy fuertemente en mí lo que leía en su web y la energía que me transmitía en sus vídeos, que me decidí a contratar su servicio de coaching.

 Han sido 10 sesiones que me han ofrecido claridad, que han hecho que me abra y me escuche, que han sembrado en mí la semilla del crecimiento personal, ayudándome a entender y sentir que en mí mismo cuento con todo lo necesario para ser feliz, y que tenía una venda autoimpuesta que me cegaba. La decisiva diferencia es que ahora comienzo mi andadura con más autoconfianza, más despierto, y con una dirección.

 ¡Muchísimas gracias Cintia por tus ganas, tu ilusión, tu paciencia, tu involucración y tu ejemplo!»

Dani Castelló – Ilustrador

«La sesión con Cintia fue un traspasar de pantalla. Su energía inundó mi alma de tal forma que solo quería fundirme en sus palabras. No recuerdo tanto sus consejos pero sí lo que produjo en mí por dentro. Al terminar solo quería llorar y limpiarme, con una necesidad inmensa de amarme en cada célula de mi cuerpo. Dejó resonando en mí las palabras aceptación, presencia y amor.

Creo que Cintia tiene algo más que su Don de palabra, tiene experiencia y su energía es quien te acobija y despierta.

Cada vez que le escribí me respondió de forma inmediata y con respuestas llenas de sabiduría y calidez.

 ¡Cintia sin dudas es AMOR EN ACCIÓN!

 Gracias infinitas»

María Eugenia Sonvico

«He podido compartir con Cintia de manera resumida el momento de mi vida en lo cual me encuentro, y ella ha sabido escuchar sin juzgar, y animarme a mirar hacia dentro, hacer contacto con mis emociones y ser valiente para seguir este proceso de afrontar mis miedos hacia el amor.

Ha sido inspirador ver la energía y la convicción que muestra Cintia, y eso considero que se atribuye, por lo menos en parte, a haber encontrado un sentido mayor para su vida, el “para qué”, la pieza que faltaba para que todo encaje mejor, ¡y es lo que espero que ella me ayude a encontrar también!»

Juliana Rabbi

«Muy recomendable el trabajo de Cintia para aquellos que estén dispuestos a dar un gran salto en sus vidas y realizar cambios profundos …

Como cualidades suyas destacaría su cercanía, calidez como persona y su transparencia, ¡así como la pasión que lleva por dentro!»

Ana Valiente

Mamen Pérez, creadora de ColaboracionKnowmada.com

¡Mil gracias por todo!

Cintia, después de nuestras sesiones juntas siento con mucha fuerza que aquí acaba un ciclo y empieza otro.

Hoy me siento más fuerte, sabia, consciente y conectada a mi esencia.

Las sesiones me han revolucionado por dentro, me han puesto frente a frente con algunos de mis conflictos no resueltos, me han hecho analizar con mayor consciencia cada área de mi vida, incluso a veces, encerraban un mensaje contrario que yo no era capaz de descifrar.

Ha sido sorprendente como, a veces parecía que una sesión iba a llevarme a un lado y, de repente, me llevaban al contrario y tomaba conciencia de algo que aparentemente ya funcionaba, pero que viviendo en automático ni tan siquiera me había parado a contemplarlo.

Por tanto, las sesiones me han enseñado a cuestionarme, a hacer tus ejercicios, a embarcarme en tus propuestas, pero también me han llevado a encontrar las respuestas muy muy dentro de mi comprobando que cada uno debe, al final, buscar esa verdad dentro de sí.

Las sesiones me han permitido mirar hacia dentro, mucho más dentro de lo que había mirado nunca.

Me han hecho viajar al pasado, al presente y al futuro conectando los puntos y dándome cuenta de que – pese a las circunstancias externas que fueron, son y serán – hay una verdad absoluta, esa con la que hemos concluido las sesiones, y que tenerse a una misma, sentirse a una misma como un apoyo, como un centro, como una casa a la que volver, es el mejor regalo que puedes hacerte a ti misma y a los demás.

Gracias por estas semanas de revolución.

Diana Aranda, México

«Las sesiones de coaching con Cintia me devolvieron la confianza en mí misma, pude a través de sus consejos volver a conectar con mi interior y sobre todo ganar la fortaleza que  necesitaba.

Cintia me inspiró a tomarme un sabático para enfocarme en mi sanación espiritual y con su ayuda pude superar obstáculos que me impedían avanzar, como creencias limitantes que solo me autosaboteaban y eran ilusiones fabricadas por mi mente.

Identifiqué a la voz del ego y en el silencio absoluto logré escuchar la voz de mi alma. Aprendí a meditar, a vivir el presente y soltar el pasado y el futuro.

Cintia me fue llevando de la mano en este camino sabático para descubrir mi misión y propósito de vida.

Hoy me siento sumamente agradecida porque definitivamente este camino no es fácil, y mentores y guías como Cintia están para guiarnos. Recomiendo ampliamente sus sesiones de coaching, te cambiarán la vida.»

Claudia C. - Maestra de Educación Infantil

«Mi experiencia con Cintia fue maravillosa. Ella es un ser tan cálido, amorosa, espiritual y tan profesional que además de recomendarla a cualquier persona que esté interesada en hacer coaching con ella, les digo que ha encontrado la persona correcta. Es un ser iluminado, su amor atraviesa la pantalla de la computadora y sus palabras, técnicas que utiliza y todo el material en general, es exquisito. Además de poseer tantas virtudes, es una amiga incondicional. 

Ella sólo desea ayudar a esta humanidad y su corazón es tan grande que no tengo palabras para describir ese gigante corazoncito de Cintia. Un día que te encuentres que tus problemas te asfixian, no dudes en escribirle. Cintia responde y atiende a cada uno de nosotros y de una manera tan admirable como es ella, en toda su expresión. Cintia, mi respeto para usted y siga expandiendo su amor y sabiduría a todas las almas de éste planeta.»

Silvia P. - Administrativa

«Cuando empecé a trabajar con Cintia me sentía muy mal, al límite de mis fuerzas. Tras el primer contacto con ella noté que si ponía de mi parte y me dejaba guiar sí podía transformar mi vida. Sé que con ella lo conseguiré, y si me caigo ella me ayudará a levantarme. ¡A día de hoy me siento muy ilusionada y con más fuerza!

 He sido tratada durante años por varios profesionales: psicólogos, reiki, hipnosis, flores de Bach, etc… y cuando llevaba poquito tiempo, me daba cuenta de que no me estaban ayudando. Era un trato frío. Con Cintia, todo está siendo diferente. La veo cercana a mí, una persona que, como yo, ha sufrido trastornos de ansiedad o depresiones a lo largo de su vida, y por lo tanto, te trata desde dentro, con amor,  y sabiendo cómo te sientes, no por protocolo.

Además siempre está disponible por mail, Whatsapp, vídeollamada, etc. En ningún momento te encuentras colgada y sin saber qué hacer. Para mí, sin duda, un gran descubrimiento. Una persona muy especial.»

José Ruiz

Eli Piñero

Esto es lo que opinan los lectores de mi libro

«Como ya conocía a Cintia intuía que el libro me iba a encantar, y así fue. Es el libro de una mujer valiente y comprometida, que no solo lucha por sus sueños, sino que su mayor ilusión es que tú cumplas los tuyos ¡y despiertes! Hay que leerlo porque Cintia no cambia vidas, ¡las salva!»

Tania Carrasco, emprendedora y autora de RevolucionaT, de Toledo

«Un libro que te espabila desde la primera página, te emociona y da esperanza de que, en la vida, hay algo mejor. Leyéndolo había momentos en que se me aceleraba el pulso de la emoción… ¡me ha enganchado totalmente! Aporta mucho valor y mucha “chicha” para conseguir todo lo que te propongas. ¡Me ha encantado y me he quedado con ganas de seguir leyendo más!»

Ana Ordóñez, administrativa, de Madrid

«Cintia, me has dejado sin palabras, y lo que es más importante, con ganas de más. Yo que leo mucho, muchísimo, veo que tu libro es para destacar porque tiene mucha potencia. Brutal como entrecruzas el storytelling con el contenido en sí del libro. Muy muy bueno, de verdad… ¡Te felicito!»

Séfora Bermúdez, autora de Séfora Bermúdez- Vivir sin migraña

«Nunca había encontrado un libro así, ¡conforme vas leyendo quieres más y más! Es un libro para subrayar y anotar. 

En el libro, Cintia trata muchos aspectos de la vida que rondaban mi cabeza, pero no aparecían reflejados en ningún sitio. Leerlo transmite una sensación tranquilizadora y positiva. Te hacer pensar, autoconocerte y exteriorizar lo que sientes en lo más profundo del alma, y que, si hay algo que no te des a mi primero, no podrás darlo al exterior.»

Gloria Vargas, de Ceuta. Profesora de idiomas y blogger

«Cintia es tal cual lo dice en su libro, UN SER DE LUZ. Esa manera de describir sus vivencias tan puras en otro plano, hace que quieras vivirlas tú también. Hay mucho coach en el mundo, pero la experiencia que ha adquirido Cintia en su camino nos hace confiar en que será muy acertada en darnos pautas para superar conflictos y emociones. Gracias, gracias, gracias por haber compartido tu inmejorable experiencia con nosotros.»

Martha De Armas autora del libro BRILLAR ESTA EN TI, y de la Saga EL CAMINO DE LOS SUEÑOS.

«No sabía si estaba leyendo a Cintia, ¡o a Deepak Chopra! 

Cintia es una de esas pocas personas con espíritu combativo que, con rebeldía interior, se lanzó a hacer algo más allá de lo que está preestablecido. Hoy comparte contigo su mensaje en este libro, el cual te ayudará a que seas tu mejor versión, descubras quien eres y seas libre. Cintia se ha convertido en leyenda, igual que puedes convertirte tú si sigues sus pasos.»

Óscar Martin. Canal, sanador y formador en Shamballa Soul Space

«Cada línea, cada frase y cada palabra de este libro me ha aportado fuerza y ha sido de mucha ayuda para mi. 

Para mí ha sido revelador y decisivo. Me ha ayudado a despertar y ha contribuido en la transformación de mi interior. Creo que el universo me ha puesto en el camino este libro porque estoy en una situación que lo necesitaba. Ha habido partes que de lo comprendida que me he sentido se me han saltado las lágrimas. ¡Es un gran apoyo contar con un libro tan revelador!»

Sandra Domínguez, de Córdoba. Marketing Online

«En este maravilloso libro, Cintia te lleva de la mano para iniciar el mejor viaje que puede tener un ser humano hacia su transformación en la persona que siempre has deseado y merecido ser. Página, tras página te impregnarás de una energía fantástica que te llevará a actuar en el ahora. Una obra que te invitará a leer más y más sin parar y mejor aún a poner a prueba y comprobar lo que en ella expresa.»

Robinson González, de Canarias. Motivador y conferenciante. Escritor del Libro: «Hazlo Ahora» y «Los 7 Ángeles del éxito»

«El universo me cruzó con esta maravillosa mujer tan bella por fuera como por dentro.

Fue cuando me comentó que a los pocos días publicaría su libro “Sí a la verdad”.

Cuando me llegó el libro a mi casa empecé a leerlo de con mucha emoción.

Es un libro muy espiritual donde he comprendido que el dolor no lo elegimos, en cambio, el sufrimiento sí, y como dice la autora el despertar sucede en el momento presente. ¡Muchas gracias por este maravilloso libro Cintia!»

Blanca Derly Arias, Madrid

Os recomiendo a todos el libro de Cintia, un libro precioso, cargado de mensajes que se lee con mucha frescura, igual que es ella: fresca, vital, apasionada y amorosa. “Sí a la verdad” es muy potente, un libro con muchas herramientas que nos guiarán en el camino del despertar y que yo, personalmente, lo tengo siempre junto a mí. Ya lo he leído una vez, pero lo leeré dos, tres, cuatro… las veces que haga falta.

Mil gracias Cintia por tu trabajo y a todos os animo a que lo compréis y lo leáis… ¡porque es una pasada!

Diolitza Cajigal, matrona, de Galicia.

«Cintia, solo quería decirte que casi he acabado de leer tu libro ¡y me encanta! Cada capítulo, cada página, cada palabra tiene su auténtico mensaje… ¡No quiero que termine!

Eres un ejemplo dulce, positivo, agradable y admirable. Me alegro de que existan personas como tú en este mundo, que nos guíen y nos acompañen, como tú lo haces con éste regalo en forma de libro. Me siento afortunada de haberme cruzado en tu vida y estoy segura que seguirás presente durante toda la mía.

¡Aquí estaré esperando con muchas ganas los siguientes libros!

Gracias de corazón por hacer el mundo un poquito mejor.»

Marta Mendive, administrativa de Asturias

“Si a la verdad” ha sido un libro inspirador y de gran ayuda. Me ha abierto los ojos y hecho ver el mundo desde otro punto de vista. Todo ello desde un ángulo reconfortante lleno de amor, en el que Cintia te hace sentir siempre acompañada. Por fin he encontrado un libro con el que me siento plenamente identificada y que muchas veces pienso que podría haber escrito yo.”

Nina Izquierdo, Sant Cugat

«Sí a la verdad» convierte el concepto de «espiritualidad» en algo cercano y llave maestra para descubrirte a ti mismo, quitarte las ataduras, permitirte SER y disfrutar la vida que quieres tener, crearla. Con un lenguaje ameno, y divertido, te transforma y te llena de vida. Gracias Cintia por esta obra maestra tan auténtica.»

Cristina Corral, coach de desarrollo personal y corporalidad, autora del libro LA MAGIA EN TI.

Maria José Leiro de Galicia - Home staging

«Desde lo más profundo de mi alma digo que no recuerdo la última vez que sentí algo parecido. Bueno sí, tenía 15 años y fue leyendo La historia interminable.

Sí a la verdad, ha sido para mí una gran revelación. Cintia con un lenguaje claro, ameno y cercano nos recuerda algo muy importante que a veces olvidamos: somos almas viviendo una experiencia humana, y no al revés. 

Ella sabe perfectamente de lo que habla, porque en ningún momento esconde sus miedos y flaquezas, muy al contrario, desnuda su alma para llevarnos de la mano en su apasionante viaje. Sin duda, no te dejará indiferente. Disfrútalo.»

Alma Lilia Pérez, gerente de empresa de México

«Estoy infinitamente agradecida a la divinidad por haber puesto a Cintia en mi camino y por haberle otorgado el don de transformar vidas a través del poder de la palabra.

“Sí a la verdad” es un libro maravilloso que llegó a mi vida en un momento muy importante en el que yo estaba buscando ese despertar que el alma tiene necesidad de manifestar y sacar a la luz todo lo que tiene guardada, y gracias a él se han producido cambios muy benéficos para mí.

Cintia es una gran escritora que logra transmitir como muy pocas personas toda su experiencia desde el amor, desde el corazón.

Sin duda alguna, recomiendo a todas las personas que lo lean porque les ayudará a realizar una gran transformación. ¡Muchas gracias Cintia por estar en mi vida y por existir!»

Elena Rodríguez, periodista. Gijón.

«Es un libro que, como la propia Cintia, llega directo al alma para reaccionar y vivir una vida auténtica, sin dar poder a las ideas de otros y eliminando creencias limitantes, propias o ajenas. Con un lenguaje fresco y ameno y su capacidad didáctica para compartir todo lo aprendido, invita a sacudirse, reaccionar y avanzar hacia una vida coherente, plena y feliz.

Desde su propia experiencia y desde la transparencia, Cintia invita a despertar de una vida en la que quien más o quien menos se ha puesto capas de maquillaje para encajar en su entorno, olvidándose de su verdad y su verdadero ser.

¿Honras tu vida? ¿Estás comprometida con ella? ¿Vives como sientes que debes vivirla? ¿O vives en función de los parámetros y necesidades de otros y con miedo a no cumplir sus expectativas? Preguntas. Directas, sin rodeos. Es lo que Cintia Castelló invita a hacerte en ‘Si a la verdad’.»

Esto es lo que opinan los lectores de mi blog

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies